Jueves 15 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez confirmó la noticia que arrasó con todo Chile

¡Impacto total!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez sí que supo sorprender a todos sus seguidores con la noticia que protagonizó en las últimas horas. El exconductor del matinal "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN) se tomó un tiempo en las redes social para contar una de las experiencias de vida más inolvidables, suceso que arrasó con todo el país.

Resulta ser que el sábado, el periodista y reconocido presentador de televisión, Nacho Gutiérrez, se casó en Santiago con su pareja Rodrigo, con quien vive una historia de amor desde hace una década.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

¡Dio el sí!

"¡Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima, hemos decidido decir que sí ante la ley", señaló Nacho Gutiérrez en una publicación en Instagram que acompañó con una foto de ambos sosteniendo la Libreta de Matrimonio.

"Hemos decidido decir que sí ante la ley".

"Porque hoy todos podemos. Acá está nuestra libreta de familia. Qué viva el amor. Qué viva nuestro Chile. Y sí, se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. ¡Y se viene en grande!", aseguró.

Nacho Gutiérrez y Rodrigo. Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

Por supuesto, el mensaje se llenó de comentarios. "La mayor de las felicidades", escribió Marcela Vacarezza. "Lo mejor de la vida para ustedes mis queridos", expresó María Gracia Subercaseaux. "Felicidades, Nachito y Rodri, amor eterno para ustedes", manifestó Rodrigo Díaz.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

El 4 de marzo, Nacho Gutiérrez protagonizó un dulce momento en la mencionada plataforma con la dedicatoria que le hizo a su pareja por su aniversario. "Celebrando un año más de amor incondicional, risas, complicidad, presente y futuro", dijo. "Y sí, se puede amar cada día más. Se los confirmo y además se los recomiendo. Que viva el amor", subrayó.