Jueves 25 de Abril 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confirma lo que era un secreto a voces sobre su llegada a Chilevisión

El cantante es muy querido.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Chilevisión hoy por hoy disfrutan del estreno de "The voice Chile" y sus participantes y televidentes pueden también deleitarse con la participación especial de personalidades tan destacadas como Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona quienes son los encargados de dar seguimiento en cada uno de los participantes del certamen, ya que se desempeñan como jurados del reality de Chilevisión. 

Fue justamente a través de las redes sociales de la cadena televisiva que se mostró a Beto Cuevas en diferentes facetas lo que despertó los comentarios del público. En ese sentido, el jurado recibió cientos de elogios por su belleza y talento.

Fuente: (Google).

"Talento y encanto al estado puro".

Entre muchas de las mejores dedicatorias al cantante están aquellos fanáticos que entienden que su trabajo en el certamen de Chilevisión es muy valioso, ya que los participantes que tiene en su equipo se destacan emisión tras emisión. "Talento y encanto al estado puro", escribió una de las usuarias en las redes sociales del canal. 

Fuente: (Google).

El mensaje de Chilevisión

Lo cierto es que Chilevisión a través de sus redes sociales mostró a su jurado y sus diferentes "versiones". "El gran Beto Cuevas tiene muchos nombres ¿Cuál es tu favorito?", se preguntaron desde la cuenta de Instagram oficial del canal, que sin dudas muestra su contento con la figura del cantante que se sumó recientemente.

Fuente: (Google).

"Me llamo Beto Cuevas, pero me dicen. Beto Pokémon. Beto modelo. El que canta 'El duelo'. Beto coach de The voice Chile", detallaba el audiovisual compartido por el canal. En ese sentido es que el público no tardó en también sumar otras opciones: "También le llaman: ¡papacito!", "Faltó decir el más guapo del mundo", destacaron algunas fanáticas.