Sábado 17 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal será protagonista de una producción que todo Chile querrá ver

Un nuevo rol.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cadena estadounidense CNN confió en Pedro Pascal para convertirlo en el narrador de una serie documental acerca de la Patagonia, tanto de la chilena como de la argentina. La producción pretende compartir con el mundo las bellezas de la zona más austral del mundo.

“Patagonia: Life on the Edge of the World” contará con la voz en off de Pedro Pascal mientras repasa imágenes australes que buscarán asombrar al resto del mundo. Por el momento, la docuserie de seis episodios se estrenará únicamente en Estados Unidos y hará su estreno el próximo domingo 10 de julio.

Pedro Pascal. Fuente: (CNN).

“Tengo grandes recuerdos de viajes a la Patagonia y de explorar algunos de los hermosos lugares representados en la serie”, rememoró el protagonista de “The Mandalorian” en declaraciones publicadas en “The Hollywood Reporter”. “Estoy emocionado de poner mi voz en el proyecto y compartir esta parte especial del mundo con el público norteamericano”, añadió Pedro Pascal.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).

“Tengo grandes recuerdos de viajes a la Patagonia".

“Patagonia” será el primer intento de CNN de imponer un formato que buscará abordar la historia natural como una serie documental. De acuerdo a lo explicitado por The Hollywood Reporter, las filmaciones se dieron por el período de un año en la vida silvestre, en los paisajes y en el trabajo científico que se desarrolla en la zona, así como en las comunidades locales.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).

Enaltecido

Pedro Pascal ha tenido una gran labor en “El peso del talento” junto a Nicolas Cage. La película se llevó los aplausos de la crítica y esto ha llevado a que el santiaguino de 47 años encare de otra manera el rodaje de “Last of Us”, la esperada serie de HBO Max basada en el famoso videojuego. Esta será la producción más cara de la cadena y ya se está rodando en Atlanta.