Viernes 16 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez devastados por la noticia que nunca esperaron recibir

No lo pueden creer.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La franja horaria matutina registra una disputa que no se veía en la televisión nacional desde hace mucho tiempo. Chilevisión y Mega apuntan a obtener el número uno de este horario con sus matinales y la diferencia de puntos de rating es demasiado poca. En medio de esto, "Mucho gusto" recibió una noticia que devasta a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Antes que nada, hay que recalcar que "Contigo en la mañana" es el líder de la franja horaria matutina. El programa registra muy buenos niveles de audiencia y sobrepasa sin ningún tipo de problemas a su competencia. Pero a pesar de ello, el matinal de Mega dio un revés que enmudece a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Todo se sabe"; página especializada en farándula y televisión, llevó a cabo los "Tss Awards", galardones que se le entrega a las diferentes figuras de la televisión nacional por su buen desempeño. En este marco, "Mucho gusto" sepultó a CHV con los votos y se quedó con el premio de la categoría "Mejor matinal".

Fuente: (YouTube/Mega Oficial).

Según comunicó la misma cuenta de Instagram, el matinal de Mega obtuvo el 37,52% de los votos, mientras que el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quedó en segundo lugar con 36,46%. En tercer lugar, tenemos a "Buen Finde", con 13,74% y mucho más abajo, "Buenos Días a todos" y "Tu día", con 6,61% y  5,67%, respectivamente.

El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quedó en segundo lugar con 36,46%.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Amarga noticia

Se trata de una noticia que derrumba a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez, ya que es algo que realmente no esperaban. Lo que pasa, es que es algo que va en contra de las cifras que registra actualmente Chilevisión, quien lidera sin problemas la franja horaria matutina desde hace meses. Pero a pesar de ello, José Antonio Neme y Karla Constant, supieron dar vuelta la situación durante las votaciones.