Martes 27 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas ventiló la verdad que todos querían saber sobre Camí Gallardo

¡Su verdadera manera de ser!

Cami Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En reiteradas ocasiones muchos personajes famosos y fans han hablando de Camí Gallardo y sus ácidas actitudes. Sin embargo, Beto Cuevas salió al paso y paralizó a todos tras revelar la verdadera personalidad de la artista.

Beto Cuevas se deshizo en halagos hacia Cami Gallardo, pues expresó que de ella solo puede decir cosas buenas. En una reciente entrevista con FMDos, el jurado de "The voice" dejó en claro que "yo considero que Cami es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo".

Cami Gallardo. Fuente: (Google).

Así también, Beto Cuevas se dirigió a resaltar su talento como cantante de Cami Gallardo: "Una gran compositora. Tiene un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena". Incluso expresó que "Me siento afortunado de tenerla cerca. Ahora puedo decir que la Cami es mi amiga".

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

Posteriormente, Beto Cuevas indicó que Cami Cami Gallardo es una persona completamente diferente a lo que todos han dicho o en muchas ocasiones, lo que creen sus seguidores: "La Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso".

"No es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso".

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

Una complicada carrera

Por último, Beto Cuevas también resaltó una de los mayores conflictos que se presentan durante una carrera artística: "No hay que pescar demasiado. Además, que uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el amor que nos da la gente".