Viernes 1 de Marzo 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez pone en alerta a Jean Philippe Cretton y a Pamela Díaz

¡Una advertencia!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez es un gran amigo de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. El animador ha estado trabajando en un proyecto secreto para sorprenderlos y está listo para dejarles ver lo que ha logrado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho Gutiérrez les ha advertido a sus grandes amigos que está listo para convertirlos en grandes rivales. Es que el animador también se ha sumado a la tendencia del pádel y ha estado tomando clases.

Fuente: (Google).

"Pame, Jean Phillipe. Acabo de terminar mi primera clase de pádel. Solo voy a decirles que se prepararen. Con todo", dijo Nacho Gutiérrez sin perder la seriedad a sabiendas de que la pareja de famosos practica desde hace un largo tiempo al deporte.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

"Acabo de terminar mi primera clase de pádel. Solo voy a decirles que se prepararen".

El pádel ha sido uno de los deportes que más han elegido las celebridades en la última época. La tendencia se ha extendido también en personalidades del deporte como Marcelo Salas y Mark González, también varios referentes de La Roja lo practican en sus tiempos libres.

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Ganas de estar 

Nacho Gutiérrez apunta fuerte al "Celebrity Pádel". Un torneo que reúne a varios famosos que se juntan a relajarse en un torneo amistoso en el deporte sensación del momento.