Viernes 26 de Abril 2024
EVELYN MATTHEI

Todo Chilevisión descolocado por lo que reveló Evelyn Matthei

¡Increíble!

Todo Chilevisión descolocado por lo que reveló Evelyn Matthei.Evelyn Matthei. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evelyn Matthei estuvo presente en el último capítulo del programa de Chilevisión “La divina comida”, pero no estuvo sola ya que la acompañaron otros invitados como el fotógrafo Jordi Castell, la psicóloga Pamela Lagos, hermana del animador de “Starstruck” Sergio Lagos” y el filósofo José Andrés Murillo. 

En ese marco, Evelyn Matthei recibió un peculiar regalo de parte de la producción del espacio de Chilevisión. Se trataba de unas zapatillas que tenían escrito la frase “Corre, Evelyn, corre”, algo que rápidamente hizo que la alcaldesa de Providencia reviviera un momento muy comentado.

Evelyn Matthei. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Dirigió el tránsito

Este momento en cuestión fue de noviembre de 2019, en la intersección de las avenidas Providencia y Pedro de Valdivia, cuando, luego de una jornada de disturbios, los semáforos de la zona estaban deshabilitados por lo que el tráfico se vio aún más congestionado que de costumbre.

Jordi Castell y Evelyn Matthei. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Por eso, ante este problema, las cámaras de seguridad captaron a una mujer que decidió dirigir el tránsito y se trataba nada más y nada menos que la alcaldesa Evelyn Matthei. “Nadie pasaba para ningún lado, todo el mundo con las bocinas”, recordó la autoridad, quien tuvo que recibir un chaleco amarillo de un conductor para que se entendiera que ella estaba dirigiendo el tránsito.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

"Me hartaron".

“En ese minuto llega la tele y me empezaron a preguntar, y yo sentí que ellos creían que yo estaba haciendo todo un show, y en realidad no había sido así”, comentó Evelyn Matthei, quien, enojada por la actitud de la prensa, intentó escapar corriendo por Pedro Valdivia para no tener que seguir soportando las preguntas que le estaban haciendo. “Me hartaron”, remarcó la alcaldesa.