Jueves 22 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez enmudecen a todo Chile con lo que se confirmó sobre ellos

Era sabido.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que la franja horaria matutina es una de las más ambicionadas por parte de los canales televisivos. Es que este horario se convirtió en una dura disputa para los matinales, aunque Chilevisión, con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, volvieron a arrasar con los niveles de audiencia durante el inicio de la semana.

Se trata de una noticia que ya no es novedad, aunque se da en un contexto muy llamativo. Hace unos días, se conoció que Mega se transformó en el canal más visto de la televisión nacional durante el mes de mayo. Sin embargo, estas cifras no se ven reflejadas en los matinales, donde siguen liderando Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Esto es algo que se puede notar en las cifras presentadas por "Todo se sabe", cuenta de Instagram especializada en farándula y televisión. A través de un breve informe, demostró que "Contigo en la mañana" arrasó con su competencia, sacándole varios puntos de distancia.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Específicamente, el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez registró 8,6 puntos de rating, mientras que Mega, su principal competencia, quedó muy abajo, con 5,7. En tercer lugar, se encuentra TVN con 4,1 y Canal 13 obtuvo 3,3, quedándose con el último lugar.

El matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez registró 8,6 puntos de rating.

Rating matinales. Fuente: (Instagram de "Todo se sabe").

Un liderazgo consolidado

Dichos números dejan en claro el liderazgo de Chilevisión en esta franja horaria. Además, confirma que la dupla formada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez es una de las más fuertes dentro de la televisión nacional. Esto queda demostrado con los puntos de rating que registran día a día, hace meses.