Domingo 18 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Todo Chilevisión sorprendido por lo que reveló Monserrat Álvarez

¿Qué dijo?

Todo Chilevisión sorprendido por lo que reveló Monserrat Álvarez.Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es hoy día una de las periodistas más respetadas y destacadas dentro de los medios de comunicación del país. Esto se debe, claro, al gran trabajo hecho a lo largo de muchos años en diversos e importantes programas que la llevaron a estar hoy al frente del matinal más visto por los chilenos. 

Estamos hablando de “Contigo en la mañana”, espacio matutino de la señal televisiva Chilevisión que Monserrat Álvarez conduce junto a Julio César Rodríguez y que durante el año 2021 se ha consolidado al dominar los números del rating dejando atrás a todos los matinales de la competencia.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

 Salir del estudio

Y si bien Monserrat Álvarez ya tiene un rol correspondiente al de toda una figura de canal, la periodista ha expresado recientemente que añora el trabajo por el que todos los comunicadores en algún momento de sus carreras, sobre todo al principio, tiene que hacer: el de estar en la calle, hablando con la gente.

Fuente: (Google).

Hace poco, y en diálogo con Revista Ya, perteneciente a El Mercurio, la animadora se sinceró y, consultada sobre diferentes aspectos de la televisión actual, reveló que le gustaría volver a salir de los estudios de televisión para estar en contacto con lo que se vive afuera.

Fuente: (Google).

"Conversar con los protagonistas en la esencia del periodista". 

“¿Qué otro formato televisivo le gustaría trabajar?”, fue la pregunta del citado medio. “Obvio que salir del estudio y estar ahí, ver, respirar, conversar con los protagonistas es la esencia del periodista. Por eso hay que volver a la calle tarde o temprano”, contestó Monserrat Álvarez.