Sábado 17 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez rompió el silencio tras su adiós en Chilevisión

¡Por fin habló!

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez decidió compartir con sus seguidores su paradero después de alejarse de Chilevisión y, por consecuente, de su programa matinal "Contigo en la mañana" que conduce a dúo con su colega y compañero de trabajo, Julio César Rodríguez.

A través de sus plataformas digitales, la reconocida periodista Monserrat Álvarez subió una fotografía colorida, en lo que parecía una sala de arte. "Póngale color", subtituló la comunicadora la publicación que intrigó a más de un usuario de Instagram.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

¿De Santiago a París?

Si bien no dio detalles de su aventura, Monserrat Álvarez escribió en la ubicación del post "París 16", dando a entender que eligió la capital de Francia para pasar unos días de vacaciones en compañía de su pareja, el escultor Carlos Fernández.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

"Póngale color".

La animadora Monserrat Álvarez dijo adiós en Chilevisión durante la realización del matinal el miércoles 8 de junio. La famosa dio a conocer que su retiro del canal sería por tan solo unos días debido a que se tomaría unas merecidas vacaciones.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Te vamos a extrañar mucho. Mañana la Monse parte de vacaciones tres días", señaló el mediático Julio César Rodríguez a modo de broma. Luego de esta despedida, Monserrat Álvarez expresó: "Me voy a salir del chat mañana en la mañana. Igual es importante abandonar el chat en vacaciones", manifestó, antes de agregar: "Nos vemos, descansen de mí, y volveré", pero sin mencionar su fecha de regreso.