Viernes 23 de Febrero 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco fue mencionado por la abogada de Johnny Depp

Incalcuable influencia.

Don Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es el animador más importante de la historia de Chile y del continente. Rastrear el alcance de su influencia parece una tarea imposible. El reconocido conductor de “Sabado gigante”, estuvo por décadas al frente del ciclo, influenciando a varias generaciones de fanáticos.

De hecho, la influencia de Don Francisco ha llegado hasta lugares impensados. Por ejemplo, en los últimos días el mundo entero hablaba del juicio de Johnny Depp y su expareja Amber Head, donde de una forma muy llamativa, apareció mencionado Mario Kreutzberger.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Camille Vásquez, la abogada del actor, estuvo invitada al programa de Univisión, "El Gordo y la Flaca", donde abordaron sus raíces latinas, y ella confesó haber sido una fiel televidente de "Sábado Gigante”. El programa se hacía desde Miami para todo el continente.

La abogada es hija de madre cubana y padre colombiano. “Mi papá trabajó en Hilton Hotels y yo (con mi hermana) crecimos en un hotel”, recordó. Y aunque admitió que no veía “El gordo y la flaca”, sí era una seguidora de “’Sábado Gigante’ y Don Francisco”, afirmó.

Johnny Depp y Camille Vázquez. Fuente: (Google).

El vínculo con el animador chileno

Don Francisco va a estar muy feliz con esto”, dijo el animador del ciclo. Eso sí, luego comentaron que hay algunas cosas que se hacían en “Sábado gigante”, que ahora no tendrían lugar en la televisión actual.

Fuente: (YouTube Univisión).

Por otra parte, la abogada se encargó de aclarar su vínculo con su cliente. “Es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana. A mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, explicó. “Los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”, explicó la abogada.