Viernes 1 de Marzo 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confirma lo que era un secreto a voces sobre sus compañeros en "The voice Chile"

El artista se mostró distendido.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas ha demostrado ser un especialista en el mundo de los realities donde la música es el principal atributo. Lo ha vivido con "The covers" en Mega y en la actualidad con "The voice Chile" en la cadena televisiva Chilevisión. 

Sus performances a menudo son destacadas por la prensa como así también por el público en general que ven en Beto Cuevas un gran trabajo de acompañamiento para sus elegidos en el certamen de Chilevisión donde semana a semana se están viendo duelos de gran voltaje de talentos.

Fuente: (Google).

Sin embargo, el cantante también disfruta del buen clima del certamen, que trasciende la pantalla al punto que en Chilevisión decidieron hacer una challenge muy difundido en TikTok que tiene que ver con la canción "My Name Is", de D. Billions, por lo que tanto Beto Cuevas, como Yuri y Gente de Zona participaron haciendo sus pases de bailes, inolvidables.

Fuente: (Google).

La ausencia de Camila Gallardo

Lo cierto es que llamó la atención la ausencia de la jurado Camila Gallardo, que no participó en el baile y los usuarios de redes sociales lo mostraron a través de los comentarios. "Esto fue cuando Camí se enojó y se fue al camarín. Para pasar el tiempo, está buenísimo, me encanta", escribió una usuaria recordando el conflicto entre Camila Gallardo y Yuri.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"Esto fue cuando Camí se enojó".

En tanto, otros usuarios destacaron la importancia de la alegría que transmiten tanto Beto Cuevas como sus compañeros. "Que lindos, me encantan porque son personas positivas, muy necesarias en estos tiempos", se sinceró la internauta. No es ningún secreto que la buena energía ha generado un clima de alegría en "The voice Chile".