Jueves 15 de Febrero 2024
TOTO ACUÑA

Toto Acuña sufrió un asalto con un final increíble

Lo contó en sus redes.

Belén Mora y Toto Acuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Acuña vivió esta semana una experiencia casi cinematográfica, que tuvo un final de película. El querido humorista compartió su anécdota en las redes sociales, que lo llevó a atravesar por distintos estados de ánimo, hasta el llamativo final.

Según contó Toto Acuña, fue víctima de un hecho de inseguridad, y más tarde, cuando ya creía que todo estaba perdido, recibió la ayuda de Carabineros a quienes agradeció porque nunca se esperó la solución que le iban a brindar.

Fuente: (Instagram de Toto Acuña).

“Hoy me robaron los espejos de mi camioneta”, anunció el comediante en su más reciente publicación en Instagram. “Pero ellos encontraron al que los robó. Y los recuperaron. Que suerte. Y que buen trabajo. Gracias a estos dos carabineros, se pasaron”, remarcó.

"Que sucedan cada vez más seguidos estos finales felices".

En su posteo, agregó además una fotografía acompañando a los dos funcionarios que encontraron de vueltas las partes que le había sacado a su automóvil. También, contó qué sucedió con el malviviente, quien terminó tras las rejas.

Fuente: (Instagram de Toto Acuña).

Y el que los robo. Se fue en cana. Porque lo encontraron con el cuerpo del delito, me encontraron e hicimos las respectivas denuncias. Que mejor. Que sucedan cada vez más seguidos estos finales felices. Que tengan una buena semana”, dijo al finalizar su historia Toto Acuña.

Un encuentro de mucho peso

En los días previos, Toto Acuña se encontró con varios colegas, con los que había compartido en “Morandé con compañía”. Willy Sabor, Ernesto Belloni (Che Copete), Kurt Carrera, Beto Espinoza, Julio Jung y Gustavo Becerra compartieron un almuerzo en el que no faltaron las risas y las bromas.

Fuente: (Instagram de Toto Acuña).

“Qué buen reencuentro. Volver a ver y compartir”, escribió Toto Acuña. “No me reía así desde que nos reuníamos todos en camarines. Feliz de verlos a todos”, recordó el humorista, trayendo mucha nostalgia a los seguidores, que le pidieron una reunión para revivir aquellos tiempos en un nuevo proyecto.