Viernes 26 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez hundió a Martín Cárcamo delante de todo Canal 13

¡Nadie lo vio venir!

Nacho Gutiérrez y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez fue uno de los invitados que recibió ayer Martín Cárcamo en "¡Qué dice Chile Prime!", su flamante apuesta nocturna de Canal 13. Si bien se aguardaba mucho en torno a esta nueva entrega, lo cierto es que el público no acompañó del todo al ciclo. Las mediciones de audiencia no alcanzaron las expectativas y el programa de entretención fue el menos visto de su franja horaria. 

Los datos acerca del último capítulo de "¡Qué dice Chile Prime!", en el que además de Nacho Gutiérrez dieron en presente Bruna Zaretti, Rodrigo Gallina y Renata Bravo, fueron revelados por la célebre cuenta de Twitter "Vemos tele". La misma se encarga a diario de brindar todos los detalles acerca de los gustos y preferencias de los aficionados a la televisión.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Pero, ¿cuántos puntos de rating promedió el formato de Martín Cárcamo? De acuerdo al mencionado medio, "¡Qué dice Chile Prime!" culminó con un total de tan solo 6,6 puntos de rating. Nacho Gutiérrez ni el resto de los divertidos invitados lograron elevar las mediciones de un formato que aún no logra despegar en sintonía. 

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Desde su estreno, "¡Qué dice Chile!" no logra despegar en manteria de rating.

Al tiempo que Cárcamo, Nacho Gutiérrez, Zaretti y Renata intentaban conquistar la atención del público, las apuestas de Mega lo lograban con marcada soltura. Vale señalar que "¡Qué dice Chile Prime!" debió hacerle frente a dos ciclos de la señal del Grupo Bethia. Entre las 23:10 y las 23:20, "Amar profundo" trepó a los 14 puntos de audiencia. Luego, "Traicionada" llegó a las 13 unidades.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

CHV y TVN

También fue una buena jornada para la emisora de Paramount Global que, gracias a "Doctor Milagro", sumó un promedio de 11 dígitos. En tanto, la señal estatal, montada a "El día menos pensado", cerró con 8,5 puntos de rating.