Jueves 22 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez reveló lo que todos querían saber sobre el hecho que sacude a todo Chile

¿Qué dijo?

Monserrat Álvarez reveló lo que todos querían saber sobre el hecho que sacude a todo Chile.Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las periodistas más destacadas del país, reconocimiento que ha ganado luego de haber transitado un largo camino dentro de los medios de comunicación, lugar en el que hoy día se desempeña como animadora del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”. 

Allí, Monserrat Álvarez, junto con su compañero de conducción, Julio César Rodríguez, suele abordar e informar sobre todo lo concerniente a los temas de la realidad y actualidad del país. Y claro, uno de los temas que más interesa a los chilenos y chilenas desde hace un buen tiempo es el proyecto para promulgar la nueva Constitución.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Como es sabido, la Convención Constitucional, organismo conformado y encargado de redactar la nueva Carta Magna, presentó el borrador del nuevo ordenamiento, por lo que ya se conocen los puntos y artículos más importantes de la nueva Constitución, en caso de ser aprobada. Y sobre esto habló recientemente Monserrat Álvarez.

Fuente: (Google).

¿Qué punto agregaría Monserrat Álvarez a la nueva Constitución?

En diálogo con Revista Ya, la periodista fue consultada acerca sobre cuál sería el punto que agregaría, en caso de poder hacerlo, a la nueva Carta Magna. “Uff, un sistema político que tendiera más a los grandes bloques y alianzas que a una excesiva atomización”, partió Monserrat Álvarez.

Fuente: (Google).

 "Las democracias se hacen buscando puntos en común".

“Yo creo que Chile, los países, son un colectivo y las democracias se hacen buscando puntos en común”, añadió el rostro de Chilevisión, quien hizo hincapié en que las decisiones deben ser tomadas por las mayorías y “no dejándolas  a un par de díscolos que tienen el poder de dar vuelta la aguja para un lado”.