Viernes 26 de Abril 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox certificó lo que todos sospechaban la capital de Perú

Te lo contamos.

Roberto Cox certificó lo que todos sospechaban la capital de Perú.Roberto Cox. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas más destacados de la televisión, lugar en donde actualmente forma parte del noticiero de Chilevisión CHV Noticias, espacio en el que ha realizado y realiza interesantes reportajes, además de desempeñarse como conductor y, en otros espacios, como reportero de terreno. 

Pero además de la televisión, Roberto Cox también se destaca con su rol de periodista en las redes sociales informando a sus seguidores respecto de otras cuestiones además de la actualidad política nacional o internacional, como por ejemplo brindando tips para quienes quieran conocer diferentes ciudades del mundo.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Y es que Roberto Cox es una persona a la que le gusta viajar, eso ya ha quedado más que demostrado si se lo sigue en redes. Y recientemente, el periodista compartió con sus seguidores varios registros de su primera visita a la ciudad de Lima, capital de Perú, y, como era de esperarse, brindó algunos consejos para quienes tengan planeado ir allí.

Su primera impresión de Lima

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Por fin conocí Lima y les quiero compartir mis tips. Sin duda la comida peruana es la principal atracción de Lima. Por poco dinero se puede comer el más sabroso de los ceviches. Pero si de experiencia gastronómicas se trata encontrarán varios prestigiosos restaurantes que los sorprenderán”, partió Roberto Cox, quien, además re recomendar tres famosos restaurantes, dividió por partes los principales puntos a tener en cuenta de la mencionada ciudad.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“El vuelo desde Santiago dura tres horas aunque me sorprendió que tanto a la ida como a la vuelta tuve suerte y el trayecto duró menos. Llegando a Perú tendrán que mostrar el pase de movilidad chileno que acredite estar vacunado y llenar una declaración online. ¡Nada más! No piden PCR para entrar y tampoco exigen cuarentena. Si están vacunados, vayan tranquilos”, aseveró el periodista.

"Si están vacunados, vayan tranquilos".

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Finalmente, y luego de detallar en donde se hospedó, que se movió en Uber por la ciudad (indicó que es barato) y que quedó sorprendido por la vida nocturna de Lima, Roberto Cox aseguró que se sintió seguro en todo momento pero que nunca está mal estar precavido. Y por último, la simpatía y calidez de su gente es increíble. Me sentí muy cómodo en todo momento.Me quedaron varios pendientes así que tendré que volver pronto. ¡VIVA EL PERÚ!”, cerró el comunicador.