Lunes 26 de Febrero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano no calló y largó lo que tenía para decir sobre lo ocurrido en Chilevisión

No se lo guardó.

Karen Bejarano no calló y largó lo que tenía para decir sobre lo ocurrido en Chilevisión.Karen Bejarano. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano llamó la atención de todos durante la noche del pasado lunes 30 de mayo cuando, sin que nadie lo esperase, se apareció en el programa estelar de Chilevisión “The voice”. Sin embargo, su participación no fue para presentarse en la competencia sino para acompañar a una persona muy importante para ella. 

Fue una joven uruguaya llamada María Verdier quien se hizo presente en las audiciones del programa de talentos para sorprender a todos con impresionante voz, y a ella fue a quién acompañó y alentó Karen Bejarano. Y es que claro, se trataba de la hermana del marido de la exchica “Mekano”: el periodista Juan Pedro Verdier.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Sin embargo, pese a que la mayoría de los espectadores quedaron encantados con su voz, la joven no logró convencer a los miembros del jurado ya que Yuri, Beto Cuevas, Cami ni Gente de Zona voltearon sus sillones. No obstante, Karen Bejarano le dedicó unas emotivas palabras a su cuñada y destacó su presentación.

Las palabras de Karen Bejarano

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen más de un millón de cibernautas, Karen Bejarano, a través de sus historias, aseveró que María Verdier tendrá un gran futuro en la industria pese a no haber tenido éxito en “The voice”.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

“Tan orgullosa de ti. Sé todo lo que has enfrentado para atreverte a seguir tu pasión”, partió Karen Bejarano en una de sus ‘stories’ en donde compartió un fragmento de la presentación de María Verdier. “Recuerden su carita y su voz, porque con su talento y trabajo llegará muy lejos”, añadió la ganadora de “El discípulo del chef”.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

"Llegará muy lejos".

"Te amo mucho y cantas hermoso. Amo tu dulce voz y suave. Y que sigas tu estilo sin tener que parecerte a otros”, agregó Karen Bejarano sobre la performance de su cuñada quien, pese a todo, cerró su presentación cantando “Querida rosa” en dúo con nada más y nada menos que la autora de la canción.