Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado paraliza con su opinión sobre Rodrigo Herrera: "Conozco la historia completa"

Un escándalo nacional.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado ya se había referido esta semana al tema de Rodrigo Herrera, pero como el tema siguió creciendo, esta vez realizó nuevas declaraciones en su programa, que causaron la sorpresa y el impacto que suelen tener cada uno de sus comentarios.

Ya en un principio, Paty Maldonado se había puesto de lado del periodista, después de que su esposa realizara declaraciones muy comprometedoras en su contra. Ahora, Denisse Flores, expareja de Rodrigo Herrera, volvió a hablar desde España y reafirmó su postura.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Paty Maldonado, que fue compañera de Rodrigo Herrera en “Mucho gusto”, comentó que aunque no trabajaron juntos muchos años, sí fue mucho tiempo en el que llegó a conocerlo bien. “Lo encontré muy responsable conmigo, yo no tengo nada que decir”, comentó.

La opinión de "La Maldito"

“Yo mal no podría hablar de alguien que jamás, nunca tuvimos un roce político, al contrario, siempre fue una muy buena comunicación. Yo voy a lo siguiente: ¿Qué les pasa a los seres humanos que cuando se separan quedan pegados? Es terrible, realmente”, opinó en “Las indomables”, el programa que hace junto a Cata Pulido en YouTube.

Rodrigo Herrera. Fuente: (Google).

"Conozco la historia completa de ese matrimonio".

Respecto a los dichos de Denisse Flores, consideró que “tiene que ser muy mala clase una persona para inventar algo así”. “Yo conozco la historia de ese matrimonio. Conozco la historia completa de ese matrimonio, por eso que es lamentable”, dijo la expanelista de Mega.

Fuente: (YouTube La Maldito).

“No tengo idea de la intimidad, pero cuando ventilas esas cosas eres muy mala clase. Ya seas hombre o mujer”, lanzó por último Paty Maldonado refiriéndose a la expareja de Rodrigo Herrera.