Jueves 29 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Chile paralizado por lo que soltó José Luis Repenning

¿Pensó que llegaría a decirlo?

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning se ha labrado una carrera a base de esfuerzo y dedicación al periodismo. Esto le ha permitido no solo ser aplaudido y querido por su público, sino también tener un nivel de vida con el que ha podido viajar el mundo. En una conversación con el ciclo “Nuevo Tiempo Chile”, el mediático habló sobre las diferencias que veía entre nuestro país y Europa. 

“Holanda es un país que está considerado entre los 5 con mejor calidad del mundo. Entonces tú ves en la calle como anda la ciclovía que son altamente respetadas y altamente transitadas, donde tú ves en una misma calle una ciclovía, un vehículo particular, un bus, un tranvía”, explicó el famoso José Luis Repenning

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

José Luis Repenning habla sobre la calidad de vida en otros países 

José Luis Repenning se mostró maravillado al notar que “todos se respetan”. “Es increíble”, dijo. “Todo funciona. Mira tú vas al semáforo, le das y se pone verde. Acá haces lo mismo y te puedes quedar esperando 5 minutos. Increíble”, manifestó el conductor de Mega. Aseveró que en Holanda existe “la cultura del respeto”. 

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"Es maravilloso".

“Existe la cultura de ‘cuidemos lo nuestro’. Es maravilloso”, declaró José Luis Repenning. No obstante, reconoció que le parecía aburrida la idea de ser siempre tan “ordenado”. “Los latinoamericanos la gracia que tenemos es ese desorden”.  

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

A favor de nuestro país, alegó que se era “moderno” a la hora de emitir carnets. “Vas a sacar el carnet y a la semana lo tienes. En la realidad latinoamericana, Chile tiene un sistema público bastante más moderno”, acotó.