Viernes 1 de Marzo 2024
BETO CUEVAS

Chilevisión conmocionado por lo que pasó con Beto Cuevas

El cantante fue el centro de las críticas.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Chilevisión hoy por hoy disfrutan del estreno de "The voice" y sus participantes y televidentes pueden también deleitarse con la participación especial de personalidades tan destacadas como Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona quienes son los encargados de dar seguimiento en cada uno de los participantes del certamen.

Pero esta vez, fue el propio Beto Cuevas quien fue sorprendido tras la audición de una participante que tenía una implicancia particular para él. La joven era nada más y nada menos que Ameli Sylleros, hija de Andrés Sylleros, quien fue tecladista del grupo La Ley, antes de su partida de este mundo.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que a medida que la participantes transcurría su audición iba aumentando el rigor de su performance, ya por la mitad de la misma quien se vio interpelado fue Beto Cuevas que al darse la vuelta se llevaría una gran sorpresa. Ya que la joven era hija de un ex tecladista de La Ley.

Fuente: (Google).

Las duras críticas a Beto Cuevas

Lo cierto es que lejos de que la situación fuera emocionante para el público que sigue a Chilevisión, lo que ocasionó fueron duras críticas contra Beto Cuevas, porque desconocía de la vida de su tecladista y sobre todo porque se enteró en el certamen que la joven era familia de Sylleros. 

"Dices que lo recuerdas, y no sabes que tiene una hija tan talentosa".

Fuente: (Instagram de Duplos).

"Qué lata Beto Cuevas, que un integrante de la Ley como tú mismo dijiste, no sabías nada de él y su familia, mucho menos que fue después de la partida de su padre. Dices que lo recuerdas, y no sabes que tiene una hija tan talentosa. Mal, éxito para ella", señalaron en redes sociales entre otras duras palabras para el cantante.