Viernes 16 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña no aguantó más y confirmó la noticia que hunde a Canal 13

¡Como nunca antes vista!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la reciente jornada de este jueves, un tenso momento en "Zona de estrellas", pues Raquel Argandoña lanzó nuevamente uno de sus ácidos comentarios sobre el estelar de Canal 13, "Starstruck". En reiteradas ocasiones hemos visto a la famosa lanzar fuertes críticas hacia el conductor del programa, incluso hacía las decisiones tomadas por los ejecutivos.

A pesar de eso, está vez Raquel Argandoña se fue contra los miembros del jurado de "Starstruck" y apoyando a su amiga, Paty Maldonado, al cuestionar al jurado de "The voice" por emocionarse con cada participante del programa.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Todo comenzó cuando en "Zona de estrellas", repasaban los dichos de Paty Maldonado, fue en ese momento en el que Raquel Argandoña si destacó que a pesar que lloran mucho, el jurado de "The voice" es mucho más entretenido que el de "Starstruck" por diferentes razones.

Jurado de "The voice". Fuente: (Google).

"Es verdad, es sumamente sobreactuado el jurado de 'The voice', sin embargo, yo prefiero este jurado que el del 13", dijo Raquel Argandoña para luego dirigirse a detallar los motivos por el cual encuentra tan desordenado al estelar de Canal 13.

Jurado de "Starstruck". Fuente: (Google9.

"Yo prefiero este jurado que el del 13".

Duras críticas al estelar

"Yo vi la imagen de José Alfredo Fuentes, está así y Tonka está al lado, entonces lo mira para abajo. Tonka luce maravilloso, ella impecable, pero cuando mira a José Alfredo lo mira para abajo, pónganle cojines o súbanle la silla, estéticamente se ve horrible, apenas se le ve la cabeza", dijo finalmente Raquel Argandoña cuestionando la estética del jurado de "Starstruck".