Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado revela el secreto de Raquel Argandoña que pone en jaque a la familia Piñera

Fiel a su estilo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y Cata Pulido realizaron una nueva edición de “Las indomables”, el programa que realizan por YouTube. Una vez más, la expanelista de “Muchos gusto” no tu reparos en meterse con algunas de las personalidades más importantes de la farándula local.

Esta vez, Paty Maldonado apuntó directamente hacia la familia del expresidente Sebastián Piñera, al contar una historia secreta que tiene como protagonista al hermano del exmandatario, Miguel Piñera, y a la panelista de “Zona de estrellas”, Raquel Argandoña.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Yo en una oportunidad conté que el Piñera chico, picante, no tengo ningún problema en decirlo, llamó a la Raquel Argandoña, y ella es testigo”, comentó Paty Maldonado, fiel a su estilo de no temerle a nada ni a nadie a la hora de contar sus verdades.

"No se olvide que mi hermano es Presidente".

De acuerdo a lo que contó ”La Maldito” el reconocido músico y empresario le hizo un llamado amedrentador a la madre de Nano y Kel Calderón. “Le dijo 'no se olvide que mi hermano es Presidente'", reveló Paty Maldonado, asegurándole a Cata Pulido que aquel mensaje no era un un tono muy amistoso.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Un secreto bien guardado

"Sí señora, porque la Raquel lo trató pésimo por televisión. Le dijo 'Raquelita, no sea así, no se olvide que mi hermano es Presidente'”, insistió Paty Maldonado. Luego, contó que Miguel Piñera tuvo también un entredicho con su representante, “porque no le pagaba y le dijo 'no te olvides que yo soy el hermano'", resaltando que era una carta que el músico y empresario utilizaba con regularidad.

Miguel Piñera. Fuente: (Google).

“El poder los convierte en brutos, no solamente a él, no me cabe duda de que hasta los amigos se sienten con poder. Uno no sabe qué pasa con esta gente. ¿Quién paga las consecuencias? las víctimas”, reflexionó por último Paty Maldonado.