Sábado 17 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas consternado por una sorpresa que lo esperaba en "The Voice Chile"

¡No podía creerlo!

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas vivió un momento más que emotivo en “The Voice Chile”. El cantante de La Ley no pudo evitar poner sus sensaciones a flor de piel luego de escuchar cantar a Ameli Sylleros, hija de quien fuese tecladista de la icónica banda, Andrés Sylleros.

Antes de salir a cantar, Ameli contó la historia de su padre al lado de Julián Elfenbein. Sylleros perdió la vida al salvar a su hijo Stefano de ahogarse en una playa de México. A sus 18 años, la joven decidió enseñar su talento a todo Chile e impresionó en el casting a ciegas a Beto Cuevas.

Fuente: (Instagram de Beto Cuevas).

“Dime cómo hago”, de María Becerra, fue la canción que eligió para cantar. Yuri y Beto Cuevas dieron vuelta su silla para mirarla a la cara a la hora de cantar.: "Tengo una pregunta para ti. Tu apellido me suena. De casualidad, ¿tu tío o tu papá era músico?", le preguntó curioso sin saber de quién se trataba realmente.

Fuente: (Instagram de Beto Cuevas).

"Que loco que tengamos eso en común. Tu papá tocó con nosotros, con La Ley por mucho tiempo, y sigue siempre con nosotros, en nuestro corazón. Sin duda heredaste el talento de su papá", le dijo el artista a una joven que se dejó ver muy emocionada.

Ameli Sylleros. Fuente: (Google).

"Sin duda heredaste el talento de su papá".

Una presentación especial

"Andrés fue un gran músico que nos acompañó durante muchos años, realmente un gran ser humano. Tuvo un incidente en la playa, salvó a su hijo y él se ahogó. Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta, y con la hija de un amigo”, comentó Beto Cuevas, quien a partir de ahora será ‘coach’ de Ameli.