Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado emocionó a todos con una revelación sobre su regreso a la TV

¡Lo que todos esperaban!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la reciente emisión de "Las indomables" una gran sorpresa fue la que dieron Cata Pulido y Paty Maldonado, pues hicieron un programa lleno de sorpresas. Al parecer ambas famosas regresarán a la TV acompañadas de Chilevisión.

Entre tantas cosas comentadas, sobre todo algunos fuertes comentarios dirigidos a Julio César Rodríguez, Paty Maldonado y Cata Pulido confesaron que pronto las podrán ver nuevamente en la pantalla chica ya que han sido invitadas a "La divina comida".

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram de Paty Maldonado).

Fue la actriz quién dio la noticia principalmente: "Ambas hemos sido cordialmente invitadas al programa de cocina 'La divina comida'. Iremos Paty Maldonado, Rodrigo Herrera, la que les habla y el cuarto integrante que todavía no lo sabemos".

Tras cartón, Cata Pulido mencionó que este lunes próximo será Paty Maldonado quien deberá grabar su paso por el programa culinario de Chilevisión. "Para que la gente sepa es bien agotador, yo lo hice el programa", comentó Cata Pulido, resaltando que no es nada fácil para el anfitrión.

Cata Pulido. Fuente: (Google).

"Para que la gente sepa es bien agotador".

Las palabras de la cantante

Por su parte, Paty Maldonado dijo: "De verdad, es que estoy... Me siento invadida, porque no pensé que era tanta la producción para hacer esto, además no me gusta que me impongan cosas. Yo ya tengo pensado lo que voy a hacer, por supuesto a mi pinta y a mi estilo".