Miércoles 18 de Enero 2023
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez comparte aquello que ya muchos presumían

Un fin de semana bien entretenido.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez descansó de una semana llena de proyectos. El periodista quiso ocupar su tiempo de descanso en una de las series que está causando sensación en Netflix durante los últimos días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nacho Gutiérrez ha quedado totalmente conmovido por "Heatstopper". El comunicador ha querido ver de qué se trataba el drama adolescente del momento.

Fuente: (Google).

"Llorando de emoción con 'Heartstopper'. Linda serie", escribió en su espacio en la red social del pajarito. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a interactuar con él para estar de acuerdo con su afirmación.

Fuente: (Twitter de Nacho Gutiérrez).

"Llorando de emoción con 'Heartstopper'"

Tiempo de proyectos

Nacho Gutiérrez se ha reunido recientemente con Mauricio Jürgensen y Jean Philippe Cretton. “Estamos planeando unos proyectos e ideas que saldrán prontos”, aseguró el animador de “Minuto para ganar” y “Podemos hablar”.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Si bien no salieron detalles acerca de qué se tratarán los proyectos, pueden tener que ver con la faceta musical de los animadores. Hace tiempo que ambos han querido reunirse para tocar en vivo frente al público. Nacho Gutiérrez podría ser quien haga posible ese anhelo.