Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez vuelven a sacudir la pantalla de Chilevisión

Y ahora, ¿qué sucedió?

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, al mando del matinal "Contigo en la mañana", demuestran a diario que son dos de los animadores más carismáticos y elocuentes de la televisión. Hoy, por cierto, volvieron a sacudir las pantallas de Chilevisión al alcanzar uno de sus mejores promedios de rating en lo que va del año. 

De acuerdo a lo informado por el medio especializado "Vemos tele", Julio César Rodríguez y su fiel compañera vivieron un lunes soñado en lo que a encendido respecta. La audiencia volvió a elegir "Contigo en la mañana" y, como viene sucediendo desde hace meses, el matutino superó con marcada holgura a todos sus contrincantes. 

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Con un formidable promedio de 8,9 puntos de audiencia y 'peaks' de 12, los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez demostraron ser los reyes indiscutidos de su franja horaria. El segundo puesto, ¿para quién fue? Se lo llevó "Mucho gusto", de Mega, al recolectar la nada desfavorable suma de 5,8 unidades de rating. 

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

"Contigo en la mañana" alcanzó 'peaks' de 12 puntos de rating.

El resto del ranking

"Tu día", emitido por Canal 13 y liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, cerró la jornada con cifras no demasiado cercanas a la recolectadas por los mañaneros de José Antonio Neme y Julio César Rodríguez. Sumó 3,4 puntos y, de ese modo, estuvo a paso de caer ante "Buenos días a todos".

TVN. Fuente: (Google).

Como suele ocurrir, el histórico matinal de Televisión Nacional de Chile se convirtió este lunes en el de menor audiencia de la TV. Acumuló tan solo 3,2 dígitos de audiencia y volvió a amargar a las autoridades de TVN.