Sábado 17 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y Rodrigo Herrera confirmaron lo que ya todos sospechaban

¿Un secreto a voces?

Priscilla Vargas y Rodrigo Herrera. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y Rodrigo Herrera estuvieron juntos por primera vez en el programa "Aquí somos todos" de Canal 13, que conduce la reconocida periodista desde marzo después de haberle puesto fin a su vínculo contractual con Mega.

En el programa de servicio de Canal 13, Priscilla Vargas conversó con su colega y amigo Rodrigo Herrera, por quien de principio a fin le mostró su cariño y apoyo en medio de la terrible situación que atraviesa en estos momentos.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Una amista que sobresale!

En el capítulo del lunes, ambos periodistas confirmaron lo que ya todos sospechaban, y es la amistad que los une desde hace año, y la cual le sirvió a Rodrigo Herrera para contar el mal momento que está viviendo a raíz de las declaraciones que concedió su exesposa Denisse Flores a un medio de España, donde aseguró que se separó de él porque lo encontró en la cama con otro hombre.

"¡Te extrañaba amigo Rodri! Te apaño en todas. Te quiero mucho".

Más allá de confesar lo "complejo" que ha sido todo este escándalo, Rodrigo Herrera le confesó a Priscilla Vargas que no es la primera vez que su expareja inventa cosas que no son. "Cuando nos separamos de hecho, en octubre de 2018, el primer intento de desprestigio mediático era que yo la había abandonado, que la tenía escondida. Y todas las personas que tenían que conocerla, la conocían", indicó.

Asimismo, habló sobre la querella que presentó en contra de Denisse Flores. "No puedo dejar que avance la infamia y la mentira. Hay que ponerle un freno. Yo voy a defender la verdad", enfatizó.

Rodrigo Herrera. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

La presentadora Priscilla Vargas siempre se mostró atenta a cada palabra de Rodrigo Herrera. Incluso, no lo solo frente a las cámaras le mostró apoyo, sino también en redes sociales.

Priscilla Vargas y Rodrigo Herrera. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

La conductora de Canal 13 compartió una foto junto al comentarista deportivo con el mensaje: "¡Te extrañaba amigo Rodri! Te apaño en todas. Te quiero mucho". Rodrigo Herrera no dudó en comentar dicha publicación, expresando sus sentimientos hacia Priscilla Vargas. "Te adoro, Pri querida", dijo, a lo que la comunicadora contestó: "¡Y yo a ti!".