Jueves 15 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Nacho Gutiérrez y Mauricio Jürgensen alejan a Jean Philippe Cretton de Chilevisión

Nadie imaginaba esto.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton no para de cosechar éxitos dentro de la televisión nacional. Su gran debut con "Podemos hablar", se suma a los números triunfos que tuvo durante toda su carrera. Y al parecer, el conductor no tiene pensado ponerle pausa a sus actividades laborales, aunque no se sabe si será dentro de Chilevisión.

A través de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton confirmó estar pensando en el futuro de su carrera profesional. Lo hizo mediante una video, en el que se mostró junto a Nacho Gutiérrez y Mauricio Jürgensen, con quienes comparte un vínculo de amistad que traspasa la pantalla.

Jean Philippe Cretton y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Pero esta reunión no fue en un marco personal, sino que se trató de algo enfocado en un nuevo proyecto que implicaría a estas tres reconocidas personalidades de la televisión nacional. "Aquí con Nachito y con mi amigo Jürgen. Estamos planeando unos proyectos e ideas que saldrán pronto", informó.

"Estamos planeando unos proyectos e ideas que saldrán pronto".

Jean Philippe Cretton y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Cabe resaltar que lo más seguro sea lejos de Chilevisión, ya que Nacho y Jürgensen tienen más afinidad con otros canales. Asimismo, habrá que esperar para ver de qué se trata las ideas que los tres amigos planearon en la reunión que mostraron en las redes sociales de Jean Philippe Cretton.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

El pasado de los protagonistas

Recordemos que Nacho Gutiérrez trabajó recientemente en TVN, en EOnline latino y tuvo un ciclo digital junto a Fran García Huidobro, mientras que Mauricio Jürgensen, tiene un pasado en Canal 13. Por este motivo, se duda si el proyecto que planean junto a Jean Philippe Cretton sea dentro de Chilevisión.