Domingo 18 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Desconocida propuesta que Yuri habría rechazado a Paty Maldonado

¿Será el motivo de su enojo?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el reciente capítulo de "Raquel forever", Raquel Argandoña estuvo recibiendo a una especial invitada, quien dio mucho de que hablar debido a la gran cantidad de polémicas en las que ha estado involucrada, la más reciente ha sido con la cantante Yuri. Estamos hablando de Paty Maldonado, quien llegó a ventilar una serie de anécdotas que dejaron a todos sin palabras.

Pues bien, Paty Maldonado estuvo tirando todo lo que pudo en contra de la cantante, quien actualmente es miembro del jurado de "The voice", es que la periodista encuentra fuera de lugar que la cantante se emocioné con cada participante que atraviesa el certamen de canto.

Yuri. Fuente: (Google).

Aquí en el programa de Raquel Argandoña, Paty Maldonado reveló una antigua y desconocida propuesta que le habría realizado a Yuri y esta casi acepta. La ex "Mucho gusto" invitó a la cantante a formar parte de "Las indomables", algo que nunca de llevó a cabo por el rechazo de la cantante.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Lo que todos desconocían

"Yo conozco a la Yuri, yo le hice una propuesta cuando estábamos con 'Las Indomables', yo le propuse integrarse. Ella estuvo a punto de aceptar, pero la llamaron de una teleserie en México", dijo Paty Maldonado explicando la situación que alejó a Yuri de formar parte de este programa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Ella estuvo a punto de aceptar, pero la llamaron de una teleserie en México".

Finalmente, Paty Maldonado realizó una gran cantidad de halagos a la cantante, a pesar de haber cuestionado sus actitudes en más de una ocasión: "Tuvimos grandes conversaciones, no una vez, varias veces, fue un encanto de persona".