Domingo 25 de Febrero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos agitó las aguas de la tempestad que sacude a Chilevisión

No negocia su postura.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos, panelista de “Me late prime”, dejó bien marcado su punto de vista y su postura en la disputa entre Cami Gallardo y Yuri, que sacudió el estudio de Chilevisión en una de las últimas emisiones de “The Voice Chile”. Las jurados tuvieron un fuerte cruce, que terminó hasta con una de ellas entre lágrimas.

En el programa que conduce Daniel Fuenzalida en TV Más, analizaron lo que ocurrió entre las cantantes, cuando protagonizaron un fuerte desacuerdo debido a que tenían opiniones diferentes sobre el vestuario de una participante. Antonella Ríos, eligió ponerse de lado de su compatriota en contra de la mexicana.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

“Ambas son de dos generaciones muy diferentes, donde hay una pelea por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión, y Yuri está en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos”, partió diciendo Antonella Ríos.

Luego, la actriz agregó que ella se hubiese ubicado “en el bando de Camila”. A esto, Andrés Caniulef, trajo a colación algunas polémicas que protagonizó Yuri en México, también relacionadas con sus opiniones más del tipo conservador.

Cami Gallardo y Yuri. Fuente: (Google).

"Empezó a evaluar cosas que no le competen".

“Como artista debe ser consciente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones”, agregó luego Antonella Ríos. “Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen”, opinó.

Fuente: (YouTube TV Más).

“Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas”, dijo la actriz sobre el motivo que desató la polémica. Por último, cargó contra la producción de “The Voice Chile”, al afirmar que lo peor de todo fue que le cerraron el micrófono a Cami Gallardo. “Me parece una falta de respeto a la cantante nacional”, finalizó.