Martes 27 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Sale a la luz un detalle que confirma lo que todos esperaban sobre dos estrellas de Chilevisión

¿Será?

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las internas en Chilevisión dieron de qué hablar en estos últimos días. "The voice" se colocó en el centro de atención de todo Chile tras conocerse la grave discusión entre Yuri y Cami Gallardo, juezas del certamen de canto. Y ahora, sale a la luz algo que sacude a la cadena televisiva.

A través del Instagram de "Todo se sabe", medio especializado en farándula, se difundió una publicación de Yuri que muestra lo que parece ser una reconciliación entre las artistas. Se trata de un video que deja ver una pequeña parte de las grabaciones de "The voice", en donde ella aparece cantando en los escenarios de Chilevisión y en medio de eso, va a buscar a Cami Gallardo para darle la mano.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Este material audiovisual estuvo acompañado de una frase, que confirmaría la tan ansiada reconciliación. "No hay nada que la música no pueda unir, puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales", escribió la mexicana.

"No hay nada que la música no pueda unir".

Fuente: (Instagram de Yuri).

Teorías en redes sociales

Esto podría demostrar que las juezas de Chilevisión decidieron dejar atrás sus diferencias para continuar con el concurso. Aunque cabe resaltar que en redes sociales, los usuarios tienen otras teorías bastante interesantes sobre este supuesto acercamiento.

Yuri y Cami Gallardo. Fuente: (Google).

Algunos internautas comentaron la publicación de "Todo se sabe" y no dudaron en opinar al respecto. Muchos de ellos sostienen que no hubo ninguna discusión ni reconciliación, ya que lo hacen todo para darle rating a Chilevisión. Mientras tanto, otros teorizan que la que dio el paso fue Yuri porque se sintió mal por cómo terminó Cami Gallardo.