Viernes 26 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña libera la noticia que conmueve a todos

¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña recibe la mitad del 2022 con una noticia que lo llena de alegría. Mientras vacacionaba por los Estados Unidos, el actor tuvo tiempo de encontrarse con dos viejos conocidos para cerrar un trato que lo llena de orgullo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña hizo oficial el acuerdo junto al cineasta David Albala y el productor Marcelo Merino para un nuevo proyecto para la pantalla grande.

Fuente: (Google).

Si bien no trascendieron grandes detalles sobre de qué se tratará la nueva película de Benjamín Vicuña, el actor nacional ya ha trabajado con Albala y Merino en "Pacto de fuga". La película obtuvo grandes críticas y posiciona a este proyecto en un sitio muy interesante para los aficionados al séptimo arte solo por los nombres que lo componen.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"Encuentro cumbre en Estados Unidos. Felices de confirmar un nuevo proyecto fílmico. Vamos con viento a favor", afirmó el intérprete que hizo una pausa en sus vacaciones junto a Eli Sulichin para tener una fructífera reunión de negocios.

"Felices de confirmar un nuevo proyecto fílmico".

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Uno más

Recientemente, Benjamín Vicuña pasó 45 días entre Chile y Argentina para filmar "Papá al rescate". La 'road movie' estuvo dirigida por Marcos Carnevale y tuvo como compañeros de reparto a Fernando Larraín y Jorge Zabaleta. La comedia aún no tiene una fecha de estreno estipulada.