Viernes 26 de Abril 2024
CAMILA GALLARDO

Fuerte tensión en Chilevisión por inconveniente entre Camila Gallardo y Yuri

¡Todo se salió de control!

Camila Gallardo y Yuri. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas en Chilevisión se tornaron un poco tensas. Todo sucedió el viernes en medio de las grabaciones de "The voice Chile", programa de canto que conduce Julián Elfenbein y tiene como jurados a Camila Gallardo, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas.

Fueron precisamente las cantantes Camila Gallardo y Yuri quienes protagonizaron un episodio sin precedentes en Chilevisión, que llevó incluso a la producción del programa a tener que parar las grabaciones por un largo rato.

Cami Gallardo. Fuente: (Google).

¿Cómo pasó todo?

Así lo dio a conocer la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en una historia de Instagram. Según su información, la intérprete chilena Camila Gallardo y la exponente mexicana Yuri tuvieron un impase en pleno estudio de Chilevisión que se descontroló.

Yuri. Fuente: (Google).

"Un fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de 'The voice Chile'. Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto", escribió Cecilia Gutiérrez, también panelista de "Zona de estrellas".

"Un fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de 'The voice Chile'".

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Hasta el momento no se sabe qué pasó luego que se retomaron las grabaciones, tampoco quién empezó el cruce de palabras. Sin embargo, se presume que Camila Gallardo y Yuri se comportaron como profesionales y continuaron con su trabajo a pesar de las posibles discrepancias.