Viernes 26 de Abril 2024
BETO CUEVAS

Chilevisión consternado por lo que se dijo de Beto Cuevas

El artista quedó en medio de una polémica.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los artistas nacionales más importante. Su trascendencia en el programa "The voice", a través de Chilevisión le ha dado más trascendencia aún, ya que el público sigue su minuto a minuto a través de las redes sociales.

En ese sentido, el artista nacional fue noticia tras intentar hacer una explicación de la canción de La Ley, "El Duelo". Allí Beto Cuevas intentó dar su versión de la canción, porque para él, el público se hace una interpretación falsa de la letra.

Fuente: (Google).

Por ello, desde Chilevisión señalaron: "Beto Cuevas nos tiene un dato curioso sobre uno de sus grandes éxitos", mostrando el claro interés por lo que se decía en el post de la cadena televisiva.

Fuente: (Google).

"Un dato curioso sobre uno de sus grandes éxitos".

Las reacciones del público

Lo cierto es que los usuarios decidieron volcarse a las redes por la llamativa explicación: "Pero Beto... ¿Cómo va a estar bien si la gente lo escucha así? ¡La gente escucha y canta en el himno nacional: 'Huele asilo contra la opresión", no está bien po... gracias por la corrección Beto", destacó uno de los usuarios.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Otra de las internautas directamente destacó su experiencia escuchando a Beto Cuevas desde nada menos y nada más que a través del cassette. "Yo la canto bien, me aprendí la letra porque salía en el cassette", detalló. Otros usuarios se lo tomaron con más humor y pudieron en evidencia a Chilevisión y al propio Beto Cuevas, puesto que la explicación no se entendió.