Lunes 26 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión confirma la noticia sobre Julián Elfenbein que sacude a la televisión nacional

¡Todos enmudecidos!

Julián Elfenbein en Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión emitió un nuevo capítulo de "The voice" y se llevó una gran sorpresa que dja atónito a Julián Elfenbein. Se trata del pico de rating más alto en lo que va de su primera temporada. Si bien en un principio los niveles de audiencia estuvieron un poco tibio, esto parece haber cambiado. Así se pudo comprobar en la disputa de la franja horaria prime de este domingo.

Según informó "El Filtrador", "The voice" posicionó a Chilevisión por encima de toda su competencia. "Alcanzó la audiencia más alta de la temporada, venciendo al espacio de conversación de Martín Cárcamo, 'De Tú a Tú' (Canal 13) y al estelar cazatalentos de Mega, 'El Retador'", reza el informe.

Fuente: (Google).

Entre las 22:32 y las 00:24 horas, "The Voice Chile" promedió 11,9 puntos de rating online y peaks de 15 unidades, dejando a Chilevisión en primer lugar del ranking. Por su parte, Canal 13 se colocó en el segundo lugar con 9,9 unidades, mientras que Mega ocupó el tercer lugar con 7,9.

"The Voice Chile" promedió 11,9 puntos de rating online y peaks de 15 unidades.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

El mismo panorama que en la televisión nacional pudo verse en redes sociales. En Twitter, el hashtag "TheVoiceCHV se posicionó como "Trendig Topic" y obtuvo más de 4 mil comentarios. La mayoría de los usuarios alababa al programa de Julián Elfenbein y comentaban sobre los participantes de las "audiciones a ciegas".

Fuente: (Google).

El susto de Chilevision

Chilevisión vivió un gran susto durante su primera semana. En este lapso temporal, el certamen de canto acumuló un promedio de preliminar de 10,2 puntos de rating, siendo sus jornadas de exhibición con menor audiencia los días martes 26 y miércoles 27 de abril. Esto permitió que la cadena se coloque en segundo lugar del ranking después de Canal 13.