Viernes 16 de Febrero 2024
RAFAEL ARANEDA

TVN rompió el silencio ante escándalo de María Luisa Godoy y Rafael Araneda

¡La verdad salió a flote!

María Luisa Godoy y Rafael Araneda. Fuente: (Instagram Rafael Araneda).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) no pudo seguir callando la verdad de un suceso que involucró a los animadores María Luisa Godoy y Rafael Araneda. Desde la estación estatal decidieron romper el silencio y aclarar algunas dudas que han surgido a través de informaciones infundadas.

Todo surgió a raíz de lo que se dijo en "Zona de estrellas" sobre el futuro de "Talento rojo" que conducen María Luisa Godoy y Rafael Araneda. En el programa de farándula de Zona Latina, Mario Velasco ventiló que TVN había decidido terminar de manera abrupta el ciclo de canto, baile e imitación por el bajo rating que ha tenido desde su debut en marzo.

María Luisa Godoy y Rafael Araneda. Fuente: (Google).

"Se cancela por bajo rating. Nunca terminó conectando con el público porque quería el formato original", dijeron en "Zona de estrellas", asegurando que María Luisa Godoy y Rafael Araneda no lograron captar la atención de los televidentes.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

¿Verdad o mentira?

Sin embargo, todo se trató de una farsa a juzgar por las declaraciones que ofrecieron desde la señal pública a Página 7. Desde la televisora desmintieron el fin prematuro de "Talento rojo". Todo lo contrario, todavía quedan capítulos por delante y llegarán hasta el final de la competencia.

Todavía quedan capítulos por delante y llegarán hasta el final de la competencia.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

El viernes 20 y sábado 21 de mayo, María Luisa Godoy y Rafael Araneda presentarán las últimas galas de la recta final, mientras que el 27 y 28 de este mes llevarán a cabo las semifinales. El 4 de junio está contemplado el final del programa totalmente en vivo por la señal de TVN en horario prime.