Domingo 18 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein finalmente confirmaron lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein se encuentran compitiendo noche a noche por el beneplácito de las audiencias. Él lo hace desde el nuevo estelar de Chilevisión "The Voice Chile". Ella, montada a la nueva apuesta de Canal 13 "Starstruck". Ayer volvieron a entregar todo su carisma con el claro objetivo de liderar la franja horaria que los tiene de protagonistas. En dicho contexto, ambas figuras finalmente lograron confirmar lo que ya se presumía que pasaría. 

Cabe recordar que "The Voice" y "Starstruck" debutaron recientemente. De a poco se fueron instalando en los hogares de millones de televidentes. Sin embargo, en la noche del martes hubo un gran ganador. Y no hablamos de Tonka Tomicic. Así lo revelaron desde el célebre espacio virtual "Vemos tele", dedicado a informar acerca de las elecciones diarias de los espectadores.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Lo cierto es que se le ha dado un tiempo prudencial a "Starstruck" para asentarse y elevar sus números de rating. Sin embargo, esto no ha sucedido. De este modo, Tonka Tomicic consiguió comprobar finalmente ayer que su proyecto televisivo no termina de funcionar. ¿Cuánto midió? El pobre promedio de tan solo 5,3 puntos de audiencia.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Julián Elfenbein duplicó los números del ciclo de Tonka Tomicic.

En tanto, la flamante apuesta de Julián Elfenbein demostró ser un éxito garantizado. Para alegría de las autoridades de Chilevisión, "The Voice Chile" cerró la jornada con un total de 10,6 unidades de audiencia. Las mismas fueron recolectadas entre las 23,30 hasta una vez pasada la medianoche. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Malas nuevas para la esposa de Parived

En este marco resulta importante señalar que el ciclo en el que Tonka Tomicic se prueba como jurado no solo perdió este martes ante Chilevisión. También cayó de manera estrepitosa frente a la ficción de Mega "Traicionada", la cual culminó con 9,6 dígitos. En tanto, "Todo por mi familia", novela emitida por TVN, alcanzó en la mencionada franja horaria un total de 7,3 unidades.