Lunes 26 de Febrero 2024
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos reafirmó lo que todos querían saber sobre Daddy Yankee

¿Qué dijo?

Sergio Lagos reafirmó lo que todos querían saber sobre Daddy Yankee.Sergio Lagos y Daddy Yankee. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos estuvo dando vueltas por diferentes radios locales durante la jornada del lunes 16 mayo para conversar sobre su nueva canción recientemente estrenada llamada “Siete vidas”, tema que pertenece a su nuevo disco, próximo a lanzarse, que llevará el nombre de “O”. 

Cabe recordar que Sergio Lagos, además de ser uno de los presentadores más destacados y reconocidos de la televisión, tiene una importante trayectoria en el mundo de la música, carrera que se bifurca en dos interesantes senderos: por un lado con el rock y, por otro, con la música electrónica.

Fuente: (YouTube/Sergio Lagos).

Así entonces, en el marco del estreno de este nuevo sencillo, Sergio Lagos estuvo visitando algunas radios para hablar de lo que será su nuevo material discográfico, que publicará recién en agosto del 2022. Sin embargo, además de esto, el animador de “Starstruck” habló de un fenómeno muy particular que nació hace poco tiempo y que lo tiene a él como protagonista involuntario del mismo.

La petición para que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee

Y es que hace algunos meses, cuando se confirmó que el popular reguetonero Daddy Yankee visitará el país en el marco de su gira despedida, muchas personas, de manera virtual, se reunieron para hacer una particular petición: que Sergio Lagos fuera el presentador del concierto del rapero puertoriqueño.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

Eso nació a partir de la presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar 2006, cuando Sergio Lagos, quien fue animador del evento en aquella edición, sorprendió a todos con una icónica y recordada introducción al cantante. A partir de esto, usuarios de internet juntaron una buena cantidad de firmas para que el animador sea el encargado de presentar al reguetonero en su último concierto.

Fuente: (YouTube/REC Online).

“Eso es lo que me ha dado risa, bueno todo esto. Quiero agradecer a los locos de la cabeza que están haciendo esta campaña”, señaló Sergio Lagos en conversación con la radio Los 40. Asimismo, el animador reveló una sugerencia que le hizo la gente en caso de que Daddy Yankee no lo invite a su recital.

"Quiero agradecer a los locos de la cabeza que están haciendo esta campaña".

“Hay gente que postula que si Daddy no me invita que me vaya igual al show con un megáfono”, comentó Sergio Lagos, detallando que la sugerencia es que empiece a presentar al rapero justo antes de que comience su concierto. “Si me llegase a invitar, por supuesto que iría, pero ahora está esta gente que postula el plan B”, añadió.

Fuente: (Instagram de Los 40).

“Si llega a ocurrir que Daddy me llamase y me dice ‘Oye, brother, estamos listo’ yo le diría ‘bueno, vamos mi viejo’”, reconoció el rostro de Canal 13 quien luego, fiel a su estilo e intentando emular una introducción del puertoriqueño, cerró la charla con una buena presentación de “Gasolina” para ir a la pausa.