Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Se confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Mane Swett y Julián Elfenbein

¡La verdad sale a la luz!

Julián Elfenbein y Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por bastante tiempo se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de una relación entre Mane Swett y Julián Elfenbein, pues en el último programa en donde participaron juntos, ambos realizaban coquetos comentarios. Lo que comenzó a levantar algunas sospechas entre los televidentes.

A todo esto también se suman los dichos de Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que fueron vistos juntos en un restaurante. Esto mismo estuvo comentando uno de los panelistas de "Me late", comunicándose directamente con Julián Elfenbein.

Mane Swett y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Fue el periodista Andrés Caniulef quien habló con Julián Elfenbein para tener una respuesta concreta sobre la gran química que hay entre el animador el Mane Swett. Sin embargo no pudo obtener una respuesta concreta que pueda definir algo entre los tortolitos.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

"La semana pasada cuando me tocó ir a “Pasapalabra” le pregunté a Julián Elfenbein, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un ‘pasapalabra’", empezó diciendo el periodista sobre la inesperada reacción del animador de Chilevisión.

Mane Swett. Fuente: (Google).

"Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un ‘pasapalabra’".

Curiosa reacción

"Me miró, sonrió... pero esa mirada de cuanto tú dices 'a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado'. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidiar", a pesar de eso el conductor lo negó completamente. "Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación uno podría decir que están pinchando", dijo el panelista.