Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña recibe la noticia sobre Iván Zamorano que la hunde por completo

La animadora, de mal en peor.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña fue una de las protagonistas de la semana pasada después de emitir unas declaraciones contra Iván Zamorano, según La Cuarta. Durante el programa de Zona Latina, “Zona de estrellas”, la colega de Tonka Tomicic se refirió al físico del exjugador. Mario Velasco lo defendió asegurando que se trataba de un “hombre de mundo”. 

Pero estos alegatos no lograron que Raquel Argandoña cambiara su perspectiva. Debido a la relevancia que tiene Raquel, se trató el tema en “Me late prime”, de la mano de Daniel Fuenzalida, Antonella Ríos y Andrés Caniulef. Este último manifestó que se trata de “comentarios de otra época”. 

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña: en el ojo mediático 

“Y que son de gente de otra época también. Yo creo que, efectivamente, si ella tiene una mirada así, mucha gente la puede criticar”, afirmó Andrés Caniulef sobre Raquel Argandoña. Daniel Fuenzalida dijo en voz alta uno de los adjetivos que utilizó la mediática para referirse a Zamora. “Ese comentario ya no da”, dictaminó la actriz. 

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

“Yo lo encuentro bien”. 

Antonella opinó que lo que Raquel Argandoña quiso decir es que no lo considera uno de los hombres más bellos. “Para ella. Yo lo encuentro bien”, acotó. Sergio Rojas tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la madre de Nano Calderón. “Ya, pero ella es cómo lo mismo”, dijo, alegando que solo se justificarían sus declaraciones “si andarás con Brad Pitt o Tom Cruise”. 

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

“Pero si andas con tu chico que además tienes que comprarle los calcetines, no puedes hablar así”, soltó el periodista, refiriéndose a Félix Ureta, novio de Argandoña. El tema de Iván Zamorano le pasó factura.