Domingo 18 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas desolada por lo que se confirmó desde Canal 13

¡Nadie puede aún creerlo!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas demuestra todas las tardes su gran carisma al mando de "Aquí somos todos", ciclo emitido por Canal 13 y por el cual la animadora decidió abandonar Mega tras tantos años de labor periodística. Mediante la emisión de ayer, la también locutora volvió a enseñar que es una de las estrellas más brillantes de la pequeña pantalla nacional. Sin embargo, lo que se logró confirmar desde la emisora del Grupo Luksic en lo que a rating respecta sin duda amargó por completo a la amiga de José Luis Repenning. 

No fue hace mucho que Canal 13 estrenó la nueva temporada de "Aquí somos todos". La sola presencia de Priscilla Vargas parecía ser el ingrediente suficiente para hacer del show un auténtico suceso televisivo. No obstante, lo resultados en materia de audiencia siguen dejando mucho que desear. Los números recolectados este martes no hacen más que ratificarlo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

De acuerdo al famoso espacio virtual "Vemos tele", el programa con el que Priscilla Vargas busca convertirse en la nueva animadora estrella de la escena mediática local volvió a vivir una jornada poco promisoria. Con un promedio de 4,8 puntos de audiencia, "Aquí somos todos" se tuvo que contentar con el último puesto del ranking confeccionado por el mencionado medio. 

"El programa dio un giro en su línea editorial, donde dejó de ser 100 por ciento social".

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Sucede que el programa de tinte solidario cayó una vez más ante las propuestas vespertinas no solo de Chilevisión y Mega. También perdió ante "Carmen Gloria a tu servicio", emitido por Televisión Nacional de Chile, que cerró la jornada con 6,4 dígitos de rating. "Contigo en directo", en tanto, volvió a alegrar a CHV al sumar 7,4 unidades. 

El resto del ranking

Por encima del formato conducido por Karina Álvarez fue que se ubicó "¡Qué dice Chile!", al promediar los 8,4 puntos de rating. Le siguieron "La hora de jugar", de Mega, con 9,3 dígitos. Y "Pasapalabra mundial", de Chilevisión, con 9,6. 

Esperando resultados

"Aquí somos todos". Fuente: (Google).

Cabe destacar que la producción de "Aquí somos todos" decidió recientemente hacer algunos cambios. "El programa dio un giro en su línea editorial, donde dejó de ser 100 por ciento social", afirmó vía sus redes sociales el periodista de farándula Francisco Halzinki. De este modo, el show de Priscilla Vargas comenzó a sumar mayores condimentos asociados al mundo del espectáculo. Aunque, hasta el momento, estas modificaciones no han surtido gran efecto.