Miércoles 21 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Paty Maldonado ventiló lo que nadie se atrevía a decir sobre Tonka Tomicic

¡Arruinó a la animadora de Canal 13!

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram del club de fans de Tonka Tomicic).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante algún tiempo se ha estado hablando de la gran polémica que invade a Tonka Tomicic por tomarse fotografías al natural y mostrar cómo es que entró en su traje de látex para la gala en "Starstruck", lamentablemente esto fue algo de lo que muchos hablaron e incluso se quejaron.

Ahora fue el turno de Paty Maldonado de referirse al escandaloso momento de Tonka Tomicic. Es así como a través de su programa 'online', "Las indomables" se fue contra la famosa animadora y la humilló con sus palabreos al dejar en claro su punto de vista.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Yo pienso que se le está dando mucho. Yo creo que cuando la prensa agarra a alguien, y ese algo le da dividendos, tú exacerbas la noticia y empiezan a molestar", comenzó diciendo la ex "Mucho gusto", refiriéndose a la actual situación de Tonka Tomicic y las opinión divididas entre el público.

"Las indomables". Fuente: (YouTube de "Las indomables").

En esa misma línea Paty Maldonado continuó detallando que, en su opinión existen cosas más importantes: "Hay cientos de cosas más importantes, yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente ella todos los días, Tonka Tomicic?".

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Hay cientos de cosas más importantes".

Nada más por cuestionar

Finalmente, Paty Maldonado se dirigió a comentar sobre los recientes problemas que ha tenido Tonka Tomicic con sus vecinos debido a un constante olor a incienso. "Que alguien reclame porque hay olor a incienso me parece innecesario, yo reclamaría si hay olor a otra cosa. Es imposible. Esto me huele a invento, me parece un cahuín", dijo dudando de todo lo que ha pasado con la animadora.