Jueves 25 de Abril 2024
LUIS JARA

Luis Jara y Fernando Solabarrieta confirmaron lo que era un secreto a voces

¿Qué pasó?

Luis Jara y Fernando Solabarrieta confirmaron lo que era un secreto a voces.Luis Jara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara viajó en las últimas horas hacia el norte del país, más precisamente a la ciudad de Antofagasta, ya que durante la jornada de este martes 17 y el miércoles 18 de mayo el cantante nacional hará dos nuevas presentaciones dentro de su serie de conciertos pertenecientes a su tour “Toda una vida”. 

Haciendo uso de sus redes sociales, más específicamente de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula un total de 610 mil seguidores, Luis Jara compartió a través de sus historias algunos registros de su viaje hacia Antofagasta, ciudad en la que se presentará estos días.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

 El encuentro con su "compadre"

Pero en medio de esas historias hubo un registro que llamó la atención y fue la foto que subió el cantante en donde se lo ve junto a un gran amigo: el periodista y comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, con quien Luis Jara, para quienes no sepan, tiene un vínculo muy estrecho y cercano.

Fernando Solabarrieta y Luis Jara. Fuente: (Instagram de Luis Jara).

“Hoy me encontré con mi compadre, Fernando Solabarrieta”, escribió Luis Jara en una de sus últimas ‘stories’ en donde se lo ve muy elegante junto con el periodista, quien también lució una vestimenta similar con tonos oscuros. Y es que el “compadre” no es solo una expresión de cariño ya que el músico es padrino del hijo del comunicador deportivo.

"Hoy me encontré con mi compadre".

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

De hecho, esto es algo que Fernando Solabarrieta ha remarcado hace algunas semanas cuando Luis Jara realizó su primera presentación del tour “Toda una vida” en el Movistar Arena de Santiago el pasado domingo 8 de mayo. “Lo vino a ver el ahijado”, escribió el periodista en una foto en donde se lo ve junto a su hijo en el recital del cantante y señalando que el artista es el padrino de su retoño.