Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning por fin se mostró junto al amor de su vida

¡Se llevó todas las miradas!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning ha logrado convertirse en uno de los rostros más destacados de Mega. Al frente de "Meganoticias actualiza", el periodista demuestra día tras día todo su talento y carisma. El público lo adora y sus fans le solicitan a diario más detalles acerca de su vida privada, la cual resguarda con gran recelo. Sin embargo, recientemente soltó una imagen que cautivó a propios y ajenos. 

Montado a su popular perfil personal de Instagram, José Luis Repenning decidió no hace mucho colgar una postal con la que consiguió llevarse todas las miradas. En esta ocasión, nada tuvo que ver Priscilla Vargas, la señalada como su presunta polola. En cambio, la protagonista de la fotografía en cuestión no fue otra que su amada madre. 

José Luis Repenning junto a su amada madre. Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

"¡Con lo más lindo del mundo mundial! Mi mamá", exclamó el integrante del departamento de prensa de la emisora propiedad del Grupo Bethia. La primera en reaccionar ante la publicación no fue otra que la periodista Soledad Onetto. La siguieron infinidad de fanáticos.

"¡Con lo más lindo del mundo mundial! Mi mamá".

"Qué linda mi suegra", sintetizó con humor una admiradora de José Luis Repenning. Cabe señalar que el presentador de noticias no solo destaca por su rol como profesional. También ha sabido transformarse en un auténtico galán. "Hermosa. La suegra del año", sumó otra enamorada del compañero de Andrea Arístegui.

¡No deja de ser novedad!

Más allá del cariño profesado a su madre, José Luis Repenning también fue noticia en las últimas horas gracias al excelente desempeño de "Meganoticias actualiza". El informativo volvió a superar ayer toda clase de expectativas al recolectar el soberbio promedio de 10,3 unidades de rating

Andrea Arístegui y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

De ese modo, el ciclo se posó por encima de sus contrincantes vespertinos. De acuerdo al célebre espacio digital "Vemos tele", "CHV noticias" sumó 9,4 unidades de audiencia. "T13 tarde" cerró la jornada con 4,8. Y "24 tarde", de Canal 13, acumuló 4,4 dígitos.