Jueves 15 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton confirma lo que ya era un secreto a voces sobre su presencia en Chilevisión

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se prepara para una nueva etapa de su carrera. Se trata nada más ni nada menos del inicio de la nueva temporada de "Podemos hablar", ciclo de entrevistas de Chilevisión. Ya con todos los detalles listos, el presentador hizo un anuncio importante que sorprendió a todo Chile.

Mediante sus redes sociales oficiales, Jean Philippe Cretton brindó información sobre la nueva temporada de "PH". Lo hizo con un video, en donde confesaba estar en el ensayo general de lo que será el primer capítulo. Ahí fue que aprovechó para confirmar la noticia que todos estaban esperando.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"El viernes vamos a debutar, por lo que estamos preparando todas las cositas para que sea un programa entretenido para todos ustedes", dijo el presentador. Con esto, deja en claro que la producción de Chilevisión y él pretenden trabajar hasta el último detalle para que el primer capítulo de esta nueva temporada salga perfecto.

"El viernes vamos a debutar, por lo que estamos preparando todas las cositas".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Una gran oportunidad

Jean Philippe Cretton se mostró muy contento con su regreso al ciclo de entrevistas. Es que se trata de una gran oportunidad para él, la cual pudo concretarse porque Julián Elfenbein, su conductor original, está bastante ocupado en "Pasapalabra mundial" y "The voice".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Además, la primera participación de Jean Philippe Cretton como conductor del ciclo tuvo bastante éxito y fue muy bien recibida por la gente. Es por eso que después volvieron a llamarlo, aunque todavía como reemplazo. Y ahora, debutará directamente como el conductor oficial del programa.