Viernes 16 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Canal 13 al precipicio por lo que pasó con Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos

¡Deberá pagar una alta factura!

Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El extinto "Bienvenidos", que condujo Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos, sigue pasándole factura a Canal 13 a pesar de haber salido del aire en noviembre de 2021 para darle espacio al nuevo matinal "Tu día" de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Después de seis meses de la salida de "Bienvenidos", se dio a conocer que la Corte de Apelaciones de Santiago sancionó a Canal 13 con una multa de 100 UTM por un video que se emitió el 9 de noviembre de 2020 en el programa encabezado por Tonka Tomicic y el periodista español Amaro Gómez Pablos.

Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Captura de pantalla).

¡El pasado sigue vivo!

Al día de hoy, la multa se traduce en un poco más de 5 millones de pesos que deberá pagar la señal del Grupo Luksic. Según el informe presentado en el sitio web del Poder Judicial, la estación tendrá que desembolsar un alto costo por difundir contenidos inadecuados en horario de protección.

Tonka Tomicic. Fuente: (Captura de pantalla).

Todo surgió cuando el espacio que lideró Tonka Tomicic exhibió un viral donde un alumno humilló a una profesora de la peor manera mientras recibía una clase telemática. Todos en el estudio se rieron de lo sucedido y comentaron el episodio "dándole un tratamiento liviano, jocoso y matizado, además, con música de comedia", dice el sitio web.

Todos en el estudio se rieron de lo sucedido.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Captura de pantalla).

La Corte de Apelaciones estimó en el fallo que "Bienvenidos" expuso el viral en horario de protección, que va desde las 6.00 a las 22.00 horas, y no conforme con eso, los conductores, entre ellos Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos, lo tomaron como un gesto gracioso que ahora deberá pagar Canal 13.