Viernes 26 de Abril 2024
CAMILA HIRANE

Camila Hirane y Etienne Bobenrieth al fin confirmaron lo que ya era un secreto a voces

Mega, ¡feliz!

Camila Hirane y Etienne Bobenrieth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Hirane y Etienne Bobenrieth son, sin lugar a duda, dos de los actores más destacados del ambiente artístico nacional. Ella lo demuestra a diario desde la longeva ficción "Verdades ocultas". Él, montado a "Pobre novio". Ambos ciclos, por cierto, son emitidos por Mega; señal que, en las últimas horas, recibió una excelente noticia sobre ambos programas. Así las cosas, los dos intérpretes lograron confirmar lo que se veía venir acerca de sus respectivos proyectos televisivos.

Desde el medio Kantar Ibope Media revelaron recientemente la lista de los programas con mayor audiencia entre el lunes 9 y el domingo 15 de mayo. En dicho ranking, el cual fue replicado por "El Filtrador", Camila Hirane y Etienne Bobenrieth demostraron que no existen en la actualidad otras ficciones que logre estar a la altura de las suyas.

Camila Hirane. Fuente: (Google).

La popularidad de "Verdades ocultas" y "Pobre novio" finalmente quedó demostrada como nunca antes. Se aguardaban buenos resultados para ambos ciclos. No obstante, las mediciones de audiencia tomadas en el período antes detallado superaron toda clase de expectativas. Es que los shows de Camila Hirane y Etienne se convirtieron en las ficciones más vistas del país.

Etienne Bobenrieth. Fuente: (Google).

Las ficciones de Hirane y Etienne se convirtieron en las ficciones más vistas del país.

"Pobre novio" tomó la delantera, el miércoles último, al alzarse con un soberbio promedio de 19 puntos de rating. En tanto, "Verdades ocultas", también el 11 de mayo, alegró a Mega con un total de 15,8 unidades de audiencia. Las autoridades de la emisora privada no podrían estar más orgullosas de los programas comandados por Camila Hirane y el compañero de Luz Valdivieso.

Las ficciones líderes

Escena de "Amar profundo". Fuente: (Google).

De acuerdo a Kantar Ibope Media, las otras ficciones emitidas en territorio nacional que cautivaron la semana pasada a los televidentes fueron: "Amar profundo", Traicionada" y "Suerte de vivir", de Mega; así como "Doctor Milagro", de Chilevisión.