Miércoles 21 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal al fin revela la noticia que todos estaban esperando sobre el futuro de su carrera

¡Lo dijo!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de Arturo Vidal estaba cargado de incertidumbre. Hasta el momento, no había ninguna confirmación sobre lo que pasaría con el "King" tras terminar esta temporada en el Inter. Pero de forma inesperada, el mismo jugador dio a conocer a través de Instagram su próximo destino.

Si bien el contrato de Arturo Vidal termina en 2023, el mediocampista evalúa su salida prematura a causa de su falta de protagonismo en el equipo italiano. Esta noticia ya se había confirmado hace algunos meses, pero aún no se sabía cuál sería el destino del "King", por lo que comenzaron los rumores.

Fuente: (YouTube/J60 Sports).

Una de las opciones más fuertes era el Flamengo, equipo brasilero donde actualmente juega el compañero de Selección y amigo personal del "Rey Arturo", Mauricio Isla. Justamente, fue él quien abrió la puerta a un posible regreso del "Rey" a Sudamérica.

Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios y la mayoría de los seguidores de Arturo Vidal se expresaron a favor de esta opción. Esto se vio reflejado en la reciente encuesta que hizo el jugador a través de Instagram para saber dónde tendría que jugar la próxima temporada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Declaraciones de su representante

El 51% votó por el equipo brasilero, mientras que el 49% recomendó irse a Colo Colo. Sin embargo, el representante de Arturo Vidal confirmó que el Flamengo sigue siendo la opción más fuerte y que solo faltaría algunas negociaciones para que pueda vestir su camiseta.

El Flamengo sigue siendo la opción más fuerte.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

"Lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se conviertan en refuerzo a partir del 18 de julio", afirmó en conversación con el periodista Jorge Nicola.