Jueves 29 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado conmocionó a todos con delicados detalles de su salud

¡Alarmó a todos!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A demás de adelantar importantes destalles de "La divina comida", Paty Maldonado también estuvo hablando de las serías complicaciones de salud que estuvo padeciendo los últimos días, algo que dejó sumamente preocupados a todos sus fans.

A través de su programa 'online' de YouTube, "Las indomables", Paty Maldonado reveló que no lo ha estado pasando para nada bien ya que durante este fin de semana estuvo padeciendo algunos dolores que la perjudicaron. En conversación con Cata Pulido estuvo dando todos los detalles.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Yo solo tengo debilidad de la guata. Si yo no me cuido la guata después estoy muy mal. Como yo me he sentido bien, no pensé que me fuera a hacer mal pero me dio bronquitis", comenzó diciendo Paty Maldonado en conversación con Cata Pulido al surgir el tema de su mal estado.

"Las indomables". Fuente: (YouTube de "Las indomables").

Posteriormente, Paty Maldonado continuó expresando cuál fue su padecimiento e incluso detalló que: "Me agarró un dolor de cuerpo el sábado, no preguntes cómo llegué a mi casa el sábado en la mañana".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"No preguntes cómo llegué a mi casa el sábado en la mañana".

Su rutina de fin de semana

Finalmente, luego de haberse sentido sumamente mal el día sábado y creer que padecía de COVID, "el domingo me levanté. Me puse a hacer aseo, contraté a unos chiquillos que conozco y me vinieron a hacer aseo a mi casa. Anduve sudando muchísimo, me cambié de ropa como 20 veces. Después una buena ducha y a dormir", señaló Paty Maldonado.