Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla y Thati Lira anunciaron lo que ya todos presumían

Se llevaron todas las miradas.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla y Thati Lira salieron a pasarlo bien a un reconocido club de la capital. El establecimiento emitió una fotografía de la pareja, imagen que ambos replicaron en sus redes sociales. Un indicio más de que su vínculo amoroso sigue viento en popa. Desde que anunciaron a finales de 2021 que estaban juntos, toda la información que han dicho y se ha comunicado sobre ellos ha sido satisfactoria. 

Parece que Mauricio Isla ha encontrado a la mujer perfecta para compartir su vida después de su ruptura con Gala Caldirola. En cuanto se supo que el futbolista estaba viviendo un auténtico idilio de amor con Thati Lira, Mariela Sotomayor sacó a la luz que la modelo española tendría intenciones de regresar con el deportista. 

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Mauricio Isla y Thati Lira felices con su romance 

El famoso Mauricio Isla no ha dado respuesta directa a estos alegatos pero sí deja claro en cada una de sus publicaciones en redes sociales que su corazón solo le pertenece a Thati Lira y sus hijas.  

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Ya no hay lugar para Gala Caldirola. En una conversación reciente de la ‘influencer’ con Julio César Rodríguez, aclaró que nunca se había planteado regresar con el futbolista de Flamengo. 

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

“Está muy contento”. 

Mauricio Isla no escatima en demostrar su amor por Thati Lira como en esta ocasión. Sin ir más lejos, el mes pasado, la mediática habló sobre su romance con el padre de Luz Elif en “Aquí se baila”, concurso en el que la ha apoyado hasta el final. “Está muy contento, me pregunta cómo me va, cómo van los ensayos. Estás feliz, tienes que estar feliz tú, estás feliz, sí”, describió la bailarina brasileña.